MenteAlien

a veces pienso que nuestra vida es en realidad soñar, y esto es onda el protector de pantalla

Mi foto
Nombre: Guili Pesoa
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

sábado, diciembre 31, 2005

San Carlos

aqui estoy, ya llegue
san carlos de bariloche
me recibio muy muy bien
aunque anoche me congele.
luego de un viaje bastante largo
donde habre dormido 3/4 rato
baje en la station con mis petates
y la vision me rompio el mate!!
alli parado, al lado del lago
viendo alelado, el brillo del lago
ganas me dieron, digo sin patrañas
de instalarme en las montañas.
I met this girl, I told about her
we spent the night, freezing to death
but nothing can stop the forces of nature
and above them all love stands the greatest.
como explicar, transmitir, traducir
la hermosidad, divinura y ternura
que genera en mi, y en toda la vida
la risa tan pura de lola, La niña.
sus ojos reflejan tal felicidad
su piel brilla libre de toda maldad
su madre me mira, no puede creer
como en seguida hay tanto querer.
La madre merece todo un relatar
pues no seria justo ni bueno dejar
fuera del poema a quien engendro
tan bello retoño en su interior.
tan solo puedo, intento, expresar
la luz que me llena al verlas brillar
con tal hermosura y naturalidad
que la tierra entera parece vibrar.
tambien pareciera, sin seguridad
que en estos dias , tal vez pueda ser
consiga trabajo, y ya sin temor
porque esta vez es de traductor!!

Hit Counter Code
online education degrees