MenteAlien

a veces pienso que nuestra vida es en realidad soñar, y esto es onda el protector de pantalla

Mi foto
Nombre: Guili Pesoa
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

lunes, enero 02, 2006

On The Road

The night above us
is overwhelming
the sky surrounds us
i feel its calling.
My eyes are shut now
yet I keep walking
cause well I know
just where I'm going.
It's not that far
this paradise
not far at all:
whitin my soul.
Now I shall rest
beneath the trees
under their shadow
I'll be complete


Por sobre nuestro, en todos lados
la noche cubrenos con su manto
el cielo cubre todo. Pelado!
sientolo gritar, me esta llamando.
Ahora mis ojos estan cerrados
pero igual sigo caminando
porque muy bien yo se, por hoy
exactamente adonde voy.
No es nada lejos, te lo aviso
esta hermosura, el paraiso
no es nada lejos, manten la calma
es justo ahi: dentro de tu alma.
Ahora, supongo, puedo descansar
entre los arboles me voy a echar
bajo su sombra yo vivire
una vez mas completo sere!


30-1/12-1/2005-2006

Hit Counter Code
online education degrees