MenteAlien

a veces pienso que nuestra vida es en realidad soñar, y esto es onda el protector de pantalla

Mi foto
Nombre: Guili Pesoa
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 21, 2006

Sos buenisimo chabon!

ayer me desperte con la sensacion de que iba a ser un gran dia!
y asi fue!!

desayune con mis amigos artesanos, que fabrican, venden y tocan didjeridoos, quenas, flautas, percusiones, raspadores y demas. al ratito me puse a probar las flautas, pero no podia sacar sonido alguno....
hasta que al tomar una de ellas, senti una vibracion en el aire y en mi ser. y al soplar en ella....
Milagro! sonó espectacularmente!!
asique, sin pensarlo dos veces, la compre!
estuve toda la tarde tocando, aprendiendo a tocar, y esta mañana le hice una funda de cuero!

pero volviendo al dia de ayer....

despues bajamos al pueblo, a obtener nuestras cenas, y en el semaforo hubo muy buena onda!
hice mis 25 pesitos y cayo yanis con la merienda!
despues nos encontramos con violeta, y fuimos a reir.
y ella dijo: hay un espectaculo en el centro civico, unos chabones se cuelgan no se que-.--
cuando? preguntamos a coro....
AHORA! respondio con algarabia.

y alli fuimos..

el espectaculo era increible!"
alta musica, alta performance de los artistas, alta puesta en escenª!
se colgaban de una grua y hacian cosas in-cre-i-bles!

al concluir el show, pasan la gorra-...
les deje 5 pesos.

despues, cuando ya se dispersaba el publico, uno de ellos pasa a nuestro lado y me mira
se detiene y me pregunta: hey, vos no estas en el semaforo??
siii...! le digo
ah, sos buenisimo chabon! me tira.

como describir el orgullo?
como relatar mi sentir?
como transmitir la alegria de ser reconocido por tan alto artista??

Hit Counter Code
online education degrees